EDUCACIÓN CONTINUA FIQ

Main Content

LA EDUCACIÓN CONTINUA EN LA FACULTAD

La Universidad Autónoma de Yucatán, a través de la Facultad de Ingeniería Química ha dado pasos firmes en la interacción con el sector productivo de la zona, mediante acciones de vinculación directa, siendo una actividad importante y esencial la capacitación vía cursos de educación continua y de actualización.

La Facultad ha participado en la actualización y capacitación de personal de operación calificado, logrando resultados satisfactorios en cuanto a la aceptación de cursos que se han impartido. También ha permitido estructurar nuevos programas de cursos, con un alcance más ambicioso, logrando hasta el momento que la Facultad sea reconocida como una dependencia con prestigio reconocido en los temas de su competencia.

El abatimiento de costos y un mejor proceso de producción son dos factores competitivos de primordial importancia en las empresas. El mejoramiento en la calidad de los productos y servicios es indispensable día a día. Es por esto que la FIQ a través de su Programa de Educación Continua, busca participar en la estructuración de estrategias para contribuir y eficientar el desempeño de las empresas de la región, por medio de programas de capacitación y actualización.