RÉGIMEN ACADÉMICO

  1. Duración del plan de estudios: Será de cuatro semestres, con una permanencia máxima de ocho semestres para la obtención del grado.
  2. Periodicidad de ingreso: Anual.
  3. Calificación mínima aprobatoria: La calificación mínima aprobatoria por cada asignatura será de 70 puntos. Los seminarios la calificación será de Aprobado o Reprobado.
  4. Movilidad: El estudiante podrá participar en esquemas de movilidad a partir de que haya completado 16 créditos.  El alumno podrá cursar un máximo de 36 créditos de asignaturas en otras dependencias o instituciones.  Cada programa de movilidad deberá ser evaluado y autorizado, en su caso, por el Comité Académico del Posgrado, previamente a su realización.  Para el caso de los alumnos que hayan ingresado al programa educativo (PE) a través de un proceso de revalidación, la suma de los créditos correspondientes a las asignaturas revalidadas más las cursadas en programas de movilidad no podrán exceder del 49 % del total de créditos de este plan de estudios.
  5. Reglamentación: Los alumnos inscritos en el posgrado deberán acatar las disposiciones de la Ley Orgánica de la UADY, el Estatuto General de la misma, el Reglamento de Inscripciones y Exámenes y el de Posgrado.  También deberán respetar lo descrito en el apartado de Requisitos Académicos de Ingreso, Permanencia, Egreso y Graduación del presente documento y en el Manual de Procedimientos de este Posgrado.
  6. Seriación de asignaturas: Solamente los Seminarios de Investigación y Desarrollo de Proyectos I, II y III están seriados.
  7. Cupo: El cupo máximo en el ingreso será de 30 alumnos.