Cuerpo Académico de Biotecnología y Bioingeniería

Cuerpo Académico en Consolidación (UADY-CA-87)

El cuerpo académico de Biotecnología y Bioingeniería (CABB), actualmente esta integrado por cuatro miembros, de los cuales todos son profesores investigadores con perfil PRODEP. Actualmente 3 de sus integrantes pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores. A través de las acciones del CABB, se cultiva la línea de generación y aplicación de Bioprocesos, la cual incide en los programas de posgrado institucionales de Ciencias Químicas y Bioquímicas y Ciencias Agropecuarias y Manejo de Recursos Naturales Tropicales en sus niveles de maestría y doctorado. En años recientes el CABB, ha fortalecido sus redes de colaboración académicas y de investigación a través de la movilidad de sus estudiantes a nivel nacional e internacional.